BANCO DE LIBROS

INSTRUCCIONES BANCO DE LIBROS CURSO 2025/26 

PARA LAS FAMILIAS DE 2º A 5º DE PRIMARIA 

El plazo para la adhesión o la baja en el sistema de banco de libros comienza del 19 de Mayo de 2024  hasta el 30 de Mayo de 2025. 

CONTINUIDAD EN EL BANCO DE LIBROS 

Todas las familias usuarias del banco de libros durante el presente curso 2024/25 y quiera permanecer para el siguiente curso 2025/26 sólo deberá de: 

Abonar 22 € a través de este enlace de TPV (salvo los de 6º de primaria que lo abonarán en el IES correspondiente) 

Entregar los libros, en perfectas condiciones y sin forro, el día de recogida de notas con el tutor o tutora correspondiente 

ALTAS EN EL BANCO DE LIBROS 

Las familias que quieran incorporarse al sistema tienen que: 

Abonar 22 € a través de este enlace de TPV 

Entregar los libros, en perfectas condiciones y sin forro, el día de recogida de notas con el tutor o tutora correspondiente. (salvo las alumnas de 2º de primaria

Rellenar y entregar el siguiente documento en la siguiente dirección de correo electrónico: direccion.colegio@ceipmaestrodonpedrooros.com 

BAJAS EN EL BANCO DE LIBROS 

Las familias que quieran abandonar al sistema tienen que: 

Entregar los libros, en perfectas condiciones y sin forro, el día de recogida de notas con el tutor o tutora correspondiente 

Rellenar y entregar el siguiente documento en la siguiente dirección de correo electrónico: direccion.colegio@ceipmaestrodonpedrooros.com 

ALUMNADO BECADO 

El alumnado que percibió beca en el presente curso tiene la obligación de cuidar y entregar, en el colegio, los libros en el día de entrega de notas. 

BECAS 25-26

Todo alumno que vaya a presentar beca de material escolar para el curso escolar 2024/25 no tiene que solicitar la pertenencia al banco de libros (es incompatible), en el caso de que la beca se les denegase se podrá optar en un plazo extraordinario que se abrirá para tal efecto. 

INFORMACIÓN SOBRE EL BANCO 

NORMAS DEL BANCO DE LIBROS. 

NORMATIVA DE REFERENCIA