INSTRUCCIONES BANCO DE LIBROS CURSO 2025/26
PARA LAS FAMILIAS DE 2º A 5º DE PRIMARIA
El plazo para la adhesión o la baja en el sistema de banco de libros comienza del 19 de Mayo de 2024 hasta el 30 de Mayo de 2025.
CONTINUIDAD EN EL BANCO DE LIBROS
Todas las familias usuarias del banco de libros durante el presente curso 2024/25 y quiera permanecer para el siguiente curso 2025/26 sólo deberá de:
● Abonar 22 € a través de este enlace de TPV (salvo los de 6º de primaria que lo abonarán en el IES correspondiente)
● Entregar los libros, en perfectas condiciones y sin forro, el día de recogida de notas con el tutor o tutora correspondiente
ALTAS EN EL BANCO DE LIBROS
Las familias que quieran incorporarse al sistema tienen que:
● Abonar 22 € a través de este enlace de TPV
● Entregar los libros, en perfectas condiciones y sin forro, el día de recogida de notas con el tutor o tutora correspondiente. (salvo las alumnas de 2º de primaria)
● Rellenar y entregar el siguiente documento en la siguiente dirección de correo electrónico: direccion.colegio@ceipmaestrodonpedrooros.com
BAJAS EN EL BANCO DE LIBROS
Las familias que quieran abandonar al sistema tienen que:
● Entregar los libros, en perfectas condiciones y sin forro, el día de recogida de notas con el tutor o tutora correspondiente
● Rellenar y entregar el siguiente documento en la siguiente dirección de correo electrónico: direccion.colegio@ceipmaestrodonpedrooros.com
ALUMNADO BECADO
El alumnado que percibió beca en el presente curso tiene la obligación de cuidar y entregar, en el colegio, los libros en el día de entrega de notas.
BECAS 25-26
Todo alumno que vaya a presentar beca de material escolar para el curso escolar 2024/25 no tiene que solicitar la pertenencia al banco de libros (es incompatible), en el caso de que la beca se les denegase se podrá optar en un plazo extraordinario que se abrirá para tal efecto.
INFORMACIÓN SOBRE EL BANCO
Comentarios recientes