INSTRUCCIONES BANCO DE LIBROS CURSO 2023/24
PARA LAS FAMILIAS DE 2º A 6º DE PRIMARIA
El plazo para la adhesión o la baja en el sistema de banco de libros es hasta el 31 de mayo de 2024.
CONTINUIDAD EN EL BANCO DE LIBROS
Todas las familias usuarias del banco de libros durante el presente curso 2023/24 y quiera permanecer para el siguiente curso 2024/25 sólo deberá de:
● Abonar 20 € a través de este enlace de TPV (salvo los de 6º de primaria que lo abonarán en el IES correspondiente)
● Entregar los libros, en perfectas condiciones y sin forro, el día de recogida de notas con el tutor o tutora correspondiente
ALTAS EN EL BANCO DE LIBROS
Las familias que quieran incorporarse al sistema tienen que:
● Abonar 20 € a través de este enlace de TPV
● Entregar los libros, en perfectas condiciones y sin forro, el día de recogida de notas con el tutor o tutora correspondiente. (salvo los alumnos de 2º de primaria)
● Rellenar y entregar el siguiente documento en la siguiente dirección de correo electrónico: direccion.colegio@ceipmaestrodonpedrooros.com
BAJAS EN EL BANCO DE LIBROS
Las familias que quieran abandonar al sistema tienen que:
● Entregar los libros, en perfectas condiciones y sin forro, el día de recogida de notas con el tutor o tutora correspondiente
● Rellenar y entregar el siguiente documento en la siguiente dirección de correo electrónico: direccion.colegio@ceipmaestrodonpedrooros.com
ALUMNADO BECADO O QUE SOLICITARÁ BECA
El alumnado que percibió beca en el presente curso tiene la obligación de cuidar y entregar, en el colegio, los libros en el día de entrega de notas.
Todo alumno que vaya a presentar beca de material escolar para el curso escolar 2024/25 NO tiene que solicitar la pertenencia o el alta al banco de libros (es incompatible).
ANEXOS
Comentarios recientes