NUESTRO CENTRO

Nuestro horario lectivo es de 9 a 14:00 h. y de 14:00 a 16 h. (comedor). Se cuenta con servicio de Comedor, con cocinera propia (al mediodía) y de Guardería (de 7:45 h. hasta las 9:00 h.).

Además de las actividades extraescolares que plantea el AMPA a partir de las 16 h.

Apostamos fuerte por el aprendizaje de la lengua inglesa desde Infantil, apostando por el bilingüismo con garantías: Proyecto de Bilingüismo del Centro.

Contamos con Orientadora y con especilistas de Pedagogía Terapeútica y Audición y Lenguaje lo que nos permite conocer y trabajar con el alumnado aquello que necesitan.

El centro participa en la realización de diferentes proyectos:

Biblioteca: tanto de aula como de centro, servicio de préstamo una vez a la semana en horario de recreo. «Club de Lectura» para los madres y padres que quieran participar.

«Actividades MIG» realización de diferentes actividades de Educación Física en convivencia con el resto de colegios de la Margen Izquierda del río Gállego (MIG)
Huerto Escolar.
Periódico Escolar «La Pizarra». Doble publicación a lo largo del curso (1º y 3º trimestre)
Radio TV Motriz en el 106.5 de FM: emisión los viernes (de 14 a 14:30 h.) cada dos semanas en las que intervienen los niños del colegio. Todo ello presentado y realizado por los alumnos de 6º de primaria.Pincha para verla.

«Escuela de familias» del CAREI, realización de charlas para padres y madres de temáticas interesantes.
«Plan de consumo de frutas en la escuela». Entregas anuales de fruta que se realiza una vez a la semana.
- Ramón y Cajal y medios audiovisuales: desde el centro apostamos fuerte por las nuevas tecnologías. Todas las clases están dotadas de proyectores y pizarras, además del trabajo con portátiles que realizan en 5º y 6º de primaria. Desde Educación Infantil los niños tienen apoyos para la utilización de las TIC. Además, todas las aulas cuentan con pizarra digital, infantil con su rincón de tableta y mesa digital en 3º de Ed. Infantil.

Además el centro realiza multitud de proyectos y actividades internivelares a lo largo del curso, celebrando Navidad, Día de la Paz, Jornadas Culturales, Halloween… estando abiertos a cualquier proyecto y/o actividad que se nos plantee.

Cualquier duda o consulta puede realizarse bien por vía telefónica o a través de nuestro correo electrónico cppomovera@educa.aragon.es

Estaremos encantados de ayudarles.

• Madrugadores
  • Talleres